Cuente con nosotros, usted concéntrese en su negocio

servicio Contable

Ofrecemos servicios contables y en tecnología para profesionales independientes, pequeña y mediana empresa.

Servicios Profesionales

Ponemos a su disposición una variedad de servicios que le ayudarán a su negocio a cumplir con leyes y requerimientos establecidos por el gobierno o un tercero.
Todos nuestros servicios están orientados a ayudarlo a alcanzar objetivos de su negocio, así como descubrir y minimizar los principales riesgos que lo afectan.

Le podemos ayudar con

#1

Contabilidad

La contabilidad es mucho más que sólo recopilar documentos y sumarlos. Su correcto registro e interpretación son parte fundamental de las tareas a realizar en un ambiente competitivo.

#2

Impuestos

Seremos su asesor en todas las acciones y tareas relacionadas con las obligaciones tributarias que vienen definidas por la normativa fiscal de nuestro país.

Dependiendo de la complejidad de su negocio pueden existir diversos requerimientos de parte del Ministerio de Hacienda de Costa Rica. No se complique, solicite ayuda a un profesional en el área.
Investigar y aprender a utilizar por simismo herramientas de tecnología que mejoren la eficiencia de su empresa es una tarea de mucho tiempo. SContable le ayuda a superar la curva de aprendizaje sin altos costos y pérdida de tiempo.
#3

Asesoría en Tecnología

Lo asesoramos en el mejor uso de herramientas tecnológicas que van desde sistemas de correo electrónico, aplicaciones de productividad, almacenamiento en la nube, sistemas de punto de ventas, facturación electrónica y más.

QUE EL TRABAJO FLUYA

¿Cree estar inclumpliendo con algo? La experiencia resuelve.

Siempre a tiempo

Nos enfocamos en maximizar la eficiencia al ejecutar acciones necesarias.

Trabajo asertivo

Existen diversos requerimientos de parte del Ministerio de Hacienda de Costa Rica. No se complique, solicite ayuda a un profesional en el área.

Asistencia personalizada

Nos preocupamos por entender su ambiente de trabajo y necesidades particulares.

Haga el siguiente ejercicio

Pregúntese lo siguiente

¿Está la información de sus clientes y proveedores a salvo de cualquier pérdida o filtración? ¿Si alguna computadora en su empresa falla, la perdería?
Eliécer Castillo
IT Security
¿Está aprovechando todos los escudos fiscales para reducir su carga impositiva? ¿No está seguro si está pagando de más?
Jénnifer Quirós
Contabilidad Fiscal
¿Lleva sus finanzas en orden o a menudo mezcla gastos personales con los del negocio?
Marco Valerín
Contabilidad Financiera

Los que cuentan con nosotros

Consulta gratis

¡Haga su pregunta!

Skip to content